17 jul 2011

Códigos Cruising

Es fácil saber si alguien quiere rollo o no, pero para facilitar las cosas aquí enumeramos unos truquillos o códigos. Si sabes de alguno más dínoslo dejando un comentario.

Definición de códigos cruising en Wikipedia!! (jejeje)
La invitación al sexo por parte de un hombre hacia otro en una zona de cruising sigue una pauta universal: contacto visual, mirada fija y palpación de los genitales propios. Cuando el contacto visual directo no es posible (por ejemplo, entre dos reservados de un aseo para caballeros) se observan otros códigos, que por lo general buscan llamar la atención de forma discreta: ligeros toques en la puerta, señales con los pies, miradas a través de agujeros en las paredes (ver glory hole) o, en el caso del "car cruising", señales con los faros o las luces de freno. Una vez establecido el contacto, habitualmente no se intercambia más que un breve saludo. Sólo en contadas ocasiones surge algún tipo de conversación o lazo afectivo entre los individuos.

En coche
- Si estas en un parking de la autopista o en una zona de coches y ves alguien que te mola, baja del coche y ponte a mear, tocate la polla y si cruzais miradas intenta alejarte un poco de la zona pública. Si el otro está interesado te seguirá.

- Si los dos estais dentro del coche y no sabes si quiere o no, enciende y apaga un par de veces las luces de contacto, o cualquier luz del coche. Si el otro hace lo mismo ya has pillado!! Sino, mejor buscate a otro...

A pie
- Si estás en un parque o algo así y te cruzas con alguien interesante, parate y quedate un rato de pie apoyado en algún sitio. Si el otro hace lo mismo o vuelve a cruzarse en tu camino entonces a disfrutar!!!


Estamos trabajando en esta sección. ¿Tienes alguna sugerencia/idea? Gracias por colaborar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario