17 jul 2011

Cala Sa Boadella



Cómo llegar

Tomar la carretera GI-682 desde Blanes a Lloret de Mar (dirección Lloret).
Encontrarás una rotonda donde hay un restaurante con un parque infantil (Gnomo Park), pasada esta rotonda, en la siguiente, tomar la primera salida e ir direción al mar.
Aparcar en la calle más cercana a la entrada del bosque. (Indicado con carteles). Al llegar a la cala, hay un camino que sube por la ladera y es dónde esta la zona de cruising.

Al bajar hacia la cala, por el bosque hay muchos caminos que te dan mucha intimidad. Siempre hay gente por ahí.

 

3 comentarios:

  1. Hola alguien para mi por moyet?

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaargh! que pesada es la de molleeeeeeeeeeeet!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo que no iba de "excursión", jejeje. Y hace una semana fui a conocer la cala está, pero no llegué, entre a un bosque. Cuando iba entrando, delante a unos 100 mts iba unnnegrito, jovencito, yo tengo 37 años. Este chaval no llegaba axlos 30. Bueno, la cuestión es que lo seguí, y cuando estábamos cerca, me la saqué para mear, y rápidamente vino hacia mi, espero que termine de mear y se arrodilló muy gentilmente delante de mi, jejeje, así que le ofrecí mi miembro para que se y me de placer.... y asi lo hizo, me la chupo, yo le di un par de chupones a la suya, lo levante lo di la vuelta y le acaricie el hermoso culito que tiene, duro y fuerte, y suave. Se la pase por su agujerito, jugué un buen rato sin llegar a penetrarlo, no había llevado condones! :S así que lo arrodillé y lo hice que me la chupe hasta que me corrí... antes de hacerlo le avisé, pero insistió en que quería tomar mi néctar, jejeje..... y así fue como me corrí en su boca mientras me la chupaba!!!!! Bufff un buen final, para un rato de placer inesperado.... hasta otra historia

    ResponderEliminar